martes, 15 de marzo de 2011

Un palacio para visitar

Lugar: EL PALACIO DE DOÑA RAFAELA
Dirección: Aristóbulo del Valle 6729
Febrero 2011




  ZERO ALCOHOL

Bonito lugar ubicado en el patio delantero de un amplio predio ocupado por una casona similar a una torre, mayormente cubierto por una carpa, y con pantalla gigante útil para ver partidos de fútbol. El tema es que una fugaz pero intensa lluvia espantó a todo el mundo, y sólo la mitad de las mesas terminaron ocupadas. Por ello no sé si la evaluación es totalmente objetiva. Habría que ver lo que sucede una noche de gran afluencia de gente. Lo cierto es que ese jueves nos atendieron muy rápido, y la moza que nos tocó estuvo atenta todo el tiempo. Eso sí: habría que darles el premio miss anti-simpatía a todas las chicas que sirven. La cara de constipadas que tenían es algo difícil de olvidar. La nota negativa: mal por mi gaseosa que estaba caliente y el hielo se hizo esperar hasta último momento. Las piedritas que recubren el piso también pueden ser una molestia si no asentamos bien las sillas y las mesas. Pero las dos picadas que pedimos estaban ricas y saciaron el hambre de manera más que satisfactoria. Para la próxima quedará la parrillada que vimos pasar demasiado tarde. 




  EL BARÓN DE LA CERVEZA 

Lugar que nunca me defraudó, y sigue dando satisfacciones. Típico patio cervecero (aunque lamentablemente esa noche no pude disfrutar de los lisos, apenas pedí una botella de agua mineral por estar tomando antibióticos), lugar ideal para peñas, inclusive con pantalla para poder disfrutar algún partidito de fulbo, tiene un sector al descubierto y otro techado como para las ocasiones donde se desata alguna tempestad. (Fue el caso de esa noche, donde una copiosa lluvia nos obligó a ponernos a cubierto). Carta variada con pizzas que gozan de una mala fama célebre (muy aceitosas se rumorea), pero que no tuvimos oportunidad de comprobar ya que preferimos mantener el mito vivo. Pedimos una picada que se recomendaba para dos personas, aunque de ella comimos cuatro y quedamos bastante satisfechos. De curiosos y de muertos de hambre pedimos otra más, con otra variedad de cosillas, y a ésta no pudimos derrotarla. Excelentes tablas las dos. ¡Gran lugar, volveremos!




EL CATADOR TEMPLARIO 

Especie de castillo señorial que no se luce apropiadamente de noche gracias al techo puesto de manera de hacer un patio cervecero, una cosa quita la otra. Comida adecuada y correcta en sus cantidades, como para no quedarse con hambre pero tampoco hacerse la panzada, justo.Recomedable en noches calurosas por la temperatura del liso.






Calificación General


 3.61 

No hay comentarios:

Publicar un comentario